thinspo

domingo, 22 de junio de 2008

...Triste y OdIaNdOmE...


Un proverbio ruso dice: "¡CAER ESTÁ PERMITIDO. LEVANTARSE ES OBLIGATORIO!"


Es lo único que me consuela en estos momentos.... Estoy triste, me odio, odio mi vida tan aburrida, sin ilusiones, sin nada, no soy nada y no poseo nada. Lo único que espero al despertarme por las mañanas es volver a acotarme para que llegue el día siguiente. ¿Quién soy yo? una persona que no se quiere a si misma, se odia...odio mi cuerpo y odio a la gente que lo único que sabe decirte es que delgada estas, come mas, estas mas guapa cuando stas mas gordita.....¡quien os creeis que sois! ¿pensais que no tengo ojos? que no me veo?


Ayer me compre un bikini porque lo del año pasado se me caen y solo veía carne...grasa...como coño me presento yo en la playa??? con ese cuerpo??? odio el verano...en invierno me puedo tapar...


Para colmo de los colmos hoy me e despertado super mal....no me importaba nada y he comido...he comido como una cerda brocoli y pescado y un sorbete de limon sin azucar . Me daba cuenta de ello y me daba igual DIOS NO SE QUE ME PASA. Me daba lo mismo por dentro pensaba ERES UNA CERDA MIRA COMO ESTAS COMIENDO y yo seguía comiendo....solo quiero llorar, encerrarme en mi cuarto con mi portatil y pensar que coño hago no quiero volver a ser como antes pero tp me gusto ahora....


Mañana es lunes y espero q sea mejor q hoy...

No hay comentarios: