thinspo

martes, 28 de octubre de 2008

VeRdAdEs Y MeNtIrAs….

154424[1]

LA FRUTA NO ENGORDA”

Todos los estudios realizados dicen que hay que comer 3 o mas raciones diarias. Pero su aporte de calorias no es nulo:las verduras son mas ligeras porque no contienen azucar. El aguacate por ejemplo contien 170 cal y 15 gr de grasa por 100gr y el coco fresco 400 cal y 35 y 38 g de grasas saturadas.

thimages65[1]

Technorati Tags: ,

TODAS LAS ENSALADAS SIRVEN PARA ADELGAZAR”

Aveces se agregan salsas q contienen muxas cal como las hechas con mayonesa. tb hay que medir el aceite (se recomienda 1 cucharada x ensalada individual) Hay que evitar agregarles fiambres, aguacates, frutas pasas y aceitunas. Es mejor aderezarlas con zumo de limon.

LA MIEL APORTA MAS CAL QUE EL AZUCAR”

Al reves x 100 gr la miel aporta 320 cal y el azucar 400 cal

LAS AGUAS CON SABOR SON MEJORES QUE LOS REFRESCOS LIGHT”

Es cierto. Las bebidas con sabor aportan vitaminas como la C y la B además son finamente gasificadaas x lo que provocan menos gases que los refrescos. Los dos aportan muy pocas cal entre 2 y 4 x 100cm

EL PAN DE BARRA ES MEJOR QUE EL PAN DE MOLDE”

Son similares. Desde el punto de vista nutricional, el pan de barra es practicamente igual que el pan de molde blanco comun

ES LO MISMO INGERIR ZUMO DE FRUTAS QUE LA FRUTA ENTERA”

Falso. Se aconseja consumir la fruta entera; de esta manera, se incorora toda la fibra brindando sensacion de plenitud. Además no es lo mismo beber un vaso de zumo de naranja (2 o 3 naranjas) que comerse una naranja.

 

a647[1] janta[1]

No hay comentarios: