thinspo

viernes, 7 de noviembre de 2008

SCENE QUEEN

john_mayhem.--large-msg-116138595954[1]

En español significa reina de la escena.

Las «scene queens» son modelos que muestran al mundo sus sesiones de fotos a través de paginas «myspace» y «buzznet». Con su look roquero y belleza exótica se han convertido en una sensación entre los adolescentes, particularmente los jóvenes emos.Estas divas de Internet han marcado un estilo único que luego se propago entre sus admiradores y otras nuevas «scene queens».

Dejando atrás el minimalismo de los años 90. Su estilo se basa en sobrecargar, ya sean los atuendos como el maquillaje. En sus fotografías lucen prendas de tiendas de ropa alternativa como Jessica Louise o Skelanimals. Varios collares con colgantes grandes superpuestos, al igual que muchos anillos, tiaras de plástico, aros y piercings.

Una de las cosas más originales de sus atuendos son las remeras de bandas de rock ajustadas y cortadas en ciertas partes para darle un aspecto más femenino a la prenda. También usan botas sin taco y balerinas, con calzas o polleras de animal print y bikinis dorados. Creando así un aspecto aniñado y agresivo a la misma vez sin perder la comodidad.

El cabello es algo importante en el look de estas jóvenes porque usan extensiones de diversos colores o tiñen su pelo de color rosado, verde, etc. El maquillaje es excesivo y estético a la misma vez, combinando pestañas falsas con pómulos fucsia y labial rojo.

Aunque muchas modelos alternativas se suman a la red día a día con ansias de tener sus quince minutos de fama, las más populares e icónicas han sido Audrey kitching y Zui Suicide, también conocida como Zui Suicide. Ellas formaron un dúo conocido como «Trashy Life» y a pesar que no ya no existe, marcaron lo que seria el estilo de una verdadera «scene queen».

Otra scene queen es KIKI KANIBAL, en las fotos es la rubia y ami me parece wapisima.

Espero que os guste, a mi me encantan.

besazos

2[1] 1560315743_l[1]

1465309998_l--large-msg-116441064259[1] harajukulargemsg1220328yv2[1] eat_pizza_on_curbs--large-msg-118011061117[1]

kikikannibal[1] kikikannibalyellowdiamois1[1]

large-msg-116112139893[1] large-msg-116112140862[1]

flower_power--large-msg-117764369504[1]

large-msg-116112141156[1] large-msg-116112141891[1]

large-msg-116112142075[1] large-msg-116112142327[1]

nofakeeyelashesnewneckanu0[1]

large-msg-116112143141[1] large-msg-116112143526[1]

msg-120209624193[1] r1zxp3ug0[1]

© J.Baxter 2007 sometimes_we_play_in_balloons--large-msg-118011386367[1]

z3ox8[1]

SQP318[1]

11 comentarios:

Anónimo dijo...

la forma de vestir es algo que yo no usaria, pero sabes que?? me encanta como llevan el pelo!! y el maquillaje tb, algún día para entretenerme me maquillaré así a ver que tal me queda jeje

Anónimo dijo...

oOoO me gusta mucho el stilo scene.. d hechoo aveces me maquillo asi y con las extenciones jaja a mi manera claro (: ellas son super delgadas no podria vestirme asi v_v

ceciiiana dijo...

hola nena!
Muy guapas, es un concepto distinto de princesa, eso si, pero desde luego que marcan una tendencia, y son tan perfectas!!!!
Ten cuidado con lo del insomnio, prueba a tomar algo yo tenía mucho insomnio antes, y al principio las valerianas me hacían algo de efecto, después con todo el tema de la ansiedad empecé a tomar tranquilizantes, y ahora estoy algo mejor, pero si no puedo dormir durante muchos días me tomo algo, se que no es bueno, pero es que me vuelvo loca de no dormir!!
muchos besitos reina!!!!!
guapa, guapa y guapa!!!

Blanquitalinda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanquitalinda dijo...

http://lemagch.proboards106.com/index.cgi

Hola te invito a ingresarte a mi Foro (es el mio y de mi novio) tiene el proposito de unir fuerzas y lograr nuestros sueños y el fisico perfecto! un beso gracias pasate a mi blog!

Esta es la dirección estan todos invitados:
http://lemagch.proboards106.com/index.cgi

luna dijo...

primera vez que visito tu blog y esta buenisimo



exito en todo

bye

MaWinEta dijo...

princesitA!
n konOcia ste stilO la verDDA i mnkanta...:)
tan lindaS i spléndidas todas ellas
parecen muñekas..:)
akabo de nkontrar tu blog i mnkantaaa!
bexitos xikaa*

Ari dijo...

no es mi estilo pero niii a palos, pero audrey kitching siempre me gustó. pero la que más me gusta es hannah beth (:

albertina dijo...

la verda no sbia que se llamaran asi...pero gracias por la información :)
todas son unas verdaderas thinspo pero la que mas me gusta de todas es dakota rose
un beso linda

princi dijo...

hola me encanto tu blog tus informaciones muy bueno

Anónimo dijo...

si... las oi mensionar alguna vez, y las he visto, son super lindas y sus atuendo son espectaculares...
me encanta tu blog!!!!
besos