thinspo

martes, 28 de octubre de 2008

…HoY No Es Un BuEn DiA…

prod_999_38727[1]

Efectivamente hoy no es un buen dia. Primero pq ha llovido sin parar, la calles parecian rios y no he ido a la uni xq no me apetecia. Me he acercado al centro comercial y me he estado probando ropa, ya he confirmado totalment lo gorda q soy de nuevo…..que asco de verdad.

Despues la asquerosa hora de la comida q mi madre me ha preparado ensalada.

Por la tarde decidi ir a imprimir fotos sobre todo unas del sabado que salimos mi novio y yo cuando nos fuimos al hotel. Asique le he llamado xq me apetecia que viniera conmigo y me dice q no q tiene q plantar setas…..le he colgado el telefono obviamente. Ni siquiero me ha dao un toke luego he dio a su casa para darle sus fotos y le he dixo q no se molestara en venir a verme. Pero el ha aparecido en mi casa asique al final hemos acabado discutiendo yo diciendole que necesito tiempo pq pienso que tiene otras prioridades antes q yo y el diciendom q no me lo va a dar q mañana sta otra vez n mi casa.

No es capaz de comprender que dependo muxo de el, que lo necesito, q es mi vida…..y esto me hace daño y no quiero sufrir…..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los días de lluvia suelen ser malos, todo nos deprime y nos molesta... pero ya verás que cuando cambie el tiempo te animarás un poquito. Besos princesa!!!

Princesita Triste dijo...

Princess, uffff muy mal día, aqui estamos acompañandote, ya veras que todo se solucionará, sobre todo lo de tu novio, volveran mas felices que nunca como tu princesa te lo mereces.

te he agregado a mi lista http://princesitadiario.blogspot.com/

ceciiiana dijo...

hay prinnn, como te entiendo, odio los días lluviosos, son depresivos, yo tamnpoco fui a la uni el martes por la lluvia, me quedé encerrada en casa regodeandome en mi malestar. y con lo de tu novio tb, igual que tu soy una persona muy dependiente, mi novio para moi es mi vida, intento ser más individual, pero me es imposible, no podría vivir sin él...
muchos besitos nena, y arriba ese ánimo!!!!

ischdar dijo...

Ojala puedas pasar por mi blog un ratito

saludos

Anónimo dijo...

wOW el tuyo si fue un mal dia mmmm...me pregunto hasta que punto tu novio te tiene en consideracion..bueno, disculpame je la vdd es la primera vez que te posteo y ya estoy entrando de malas. Es solo que me revienta ver que un chico no valore lo que tiene a su lado. Ya lei todo tu blog y espero mantenernos en contacto :) Y claro..despues de un dia de lluvia dicen que siempre sale el sol. Asi que espero que estos ultimos dos dias hayan sido mas bonitos.
Fuerza princesa!